El equipo de SDI3 crece y se consolida

En el mes de julio y después de un tiempo de confinamiento pudimos tener nuestra reunión de equipo, aunque finalmente por precaución y dado el número de asistentes previsto de 21 personas, se decidió cancelar la reunión en nuestra sede de la Glorieta de Bilbao en Madrid, y realizarla en formato virtual y remoto.

No obstante fue un excelente momento en el que todo el equipo pudimos vernos las caras, presentarnos y conocer más  del proyecto SDI3, que agrupará a dos consultoras líderes en España y Estados Unidos, una empresa líder en gestión y organización, un centro de formación especializado en temas relacionados con la agenda 2030 y un think tank sobre debate y discusión entorno a la innovación y a la generación de un mayor impacto y sostenibilidad en las acciones para el desarrollo, especialmente en estos momentos donde la pandemia del COVID ha replanteado toda estrategia de cooperación internacional y de desarrollo socioeconómico en todos los países.

En este primer encuentro del grupo completo, participamos por vía telemática desde varias regiones  de España y también desde otros países como México, 19  de los miembros del equipo sin contar otros que por motivos profesionales o personales no pudieron estar presentes.

Aunque SDI3 lleva en funcionamiento desde principios de año, es ahora cuando se está configurando con todo su potencial, con el equipo estable y apoyado en la estructura  mencionada. Operativamente los departamentos se organizan en base a en base a grupos de trabajo y en las que se debaten  los proyectos y áreas estratégicas de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *